viernes, 9 de marzo de 2012

25* University Look

Hoy os traigo un look que utilicé para ir a clase, lo utilicé para ir el sábado por la mañana al master pero como después tuve los carnavales no me dio tiempo de hacer fotos así que el martes volví a ponérmelo para las clases del ciclo y así poder hacerme las fotos ya que tengo a mi hermano en la misma clase y se convirtió en mi fotógrafo. Imprescindible ir en zapato plano y más si tu instituto como veis en las fotos está en medio de muchos jardines y el suelo es irregular jeje, unos pantaloncitos vaqueros, un gran bolso para llevar todos los libros, libretas, calculadora…y yo le he añadido un bonito collar que le da un toque más arreglado es un collar que en principio podría ser demasiado sobrecargado para un look de clase pero al ser de bolitas transparentes se convierte en algo muy sencillo.












Pantalón: Zara
Camiseta/maxibolso: Stradivarius
Chaqueta: Berskha
Collar: Parfois

3 comentarios:

  1. Un look muy cómodo!1
    La cazadora es preciosa.
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. es un look totalmente acertado para ir a clases!!! estas guapisima mi niña!! un besote enorme enormeeeeeeeeeeee y q tengas un gran fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Vale thaks you for following me, Im happy!!:D

    Bastante pesadez es ir a clase como para estar peleandote con las prendas que lleves.. jeje asi que siii todo el mundo comodos para ir a clase jeje

    ResponderEliminar