viernes, 6 de julio de 2012

78*DIY organizador de bisuteria

Estaba realmente harta de tener que estar rebuscando en el cajón para encontrar el collar que quería, o de encontrarme collares que ni me acordaba que tenia o de tener que estar desenredando mil y una cadena para poder sacarlos. Y se me ocurrió esta buena idea para tenerlos bien organizados por colores o estilos y sin enredos. Solo necesitamos un listón de madera o bambú como es mi caso y muchas tachas que nos servirán para colgar los collares y listo clavar los listones a la pared y TACHANN...



Y que me decís de los pendientes.. Pues nada en esta ocasión lo de el listón de madera y las tachas no funciona pero que me decís de usar una de las rendijas de la nevera para colgarlos. Esto es ya más difícil de conseguir pero bueno una optativa es coger un calendario de esos que te dan en los restaurantes chinos pues por la parte de atrás en blanco con pintura en espray fucsia por ejemplo pintarlo y colgarlo de la pared e ir pinchando los pendientes de ahí.

6 comentarios:

  1. hola guapi!! la verdad que es muy buena idea.. yo lo tengo todo en cajitas revuelto y tardo mucho en encontrar las cosas! en cuato a la regunta que me hiciste del clutch flúor de Blanco, se me quedo en 12 euros y no dudé en traérmelo. Un besazo preciosa muaks

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea,porque los tengo todos amontonados!!ya tiene faena el maridito,jajaja....feliz finde!!;)
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wow..great idea for jewelry organization!! I have to copy this for my room!! Thanks for sharing! Hope you are having a wonderful day!
    -Jyoti
    Style-Delights Blog

    ResponderEliminar
  4. Amazing blog :)

    Everything is great.

    Follow each other?



    xoxo , Azra





    http://lajune16.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy buena idea la verdad voy a tener que hacer yo también algo para colgar mis cosas que yo también estoy harta de andar rebuscando ajja :)

    ResponderEliminar