miércoles, 11 de julio de 2012

81*Las Canteras

Para la entrada de hoy no tengo muchas fotos del look, puesto que me lo puse para ir a dar una vuelta  con las compis de uni por la playa de las canteras en las palmas, que tiene una avenida estupenda para pasear, y para no molestarlas pidiendoles que me hicieran muchas fotos. Opte por un short y una camiseta color fluor que resalta el moreno, es algo transparentosa por eso suelocombinarla connegro para que el sujetador sea negro también.


Yo y mi famosa trenza que siempre que no tengo ganas de usar plancha me decido por la trenza. Y en el lado que no tengo trenza me puse un pendiente largo de una mariposa.

Al fondo de las fotos podeís ver el Auditorio Alfredo Kraus. Es muy bonito!!



El cinto lo tengo igual igual pero con la pierda del centro en color turquesa. Y luego el famoso bolso y sandalias de tachuelas que ya conoceís todas. No haced caso a mis uñas sin pintar.





Creps del Gelizia ummmm!!!



camiseta: papaya (Nueva York)
Rebeca: stradivarius
Shorts: berskha
Pendiente: parfois
cinto, sandalias y bolso: tienda local
anillo: claire´s

11 comentarios:

  1. Adoroooo el fluorrrr!y además me encantan las trenzas,cuando no me apetece perder tiempo,también me la hago muchas veces!;)))
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. como me gusta la camiseta.. este verano arrasa ese color.. y tu lo has combinado muy bien.. por cierto, esas creps dan un hambre....mmmmm!! ejjeje
    besitooos ;)

    ResponderEliminar
  3. q guayyy!! tu post, me encantaa!! en la playita de las canteras, un lugar de ensueño :D y que ricoo los crepess aii!!!! un besito grande guapaa!!

    ResponderEliminar
  4. alaaaaaaaaaa muy bonita la camiseta!!! me gustan mucho esos colores y te favorece un monton!!!! besooooooos!!!

    http://maindalubo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. lovely outfit, followed!
    maybe you could follow back? (:

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho el clutch con tachas!1

    Estoy de SORTEO en el blog!!

    http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  7. que envidia de paseo por la playitaaaaa.....que bonita tu tierra!el look no podria encajar mas!!estas muy guapa,te sienta gnial el fluor!
    notepasesdefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa esa canarionaaaaaaaa!!:) Los looks con tonos fluor me encantan!!yo tengo muy poquitas prendas pero todavía no he sacado ninguna por aquí, asi que me sirves de inspiración;) El cinto es una monada!!
    Muchos besitos mi niña!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  9. canariaaaa! estas muy gupaaa!! el collar de blacno es nueva temporada! 30 euracos...!! los shorts son de 15.90, 12. 90 y 19.90 el mas caro!!

    un besote!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,me ha gustado tu blog y te sigo.
    Me gusta la combinacionde todo en este oufit,el color neon destaca sobre el resto de prendas de una menra que no puede quedar mejor.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar