martes, 28 de agosto de 2012

101*Timanfaya

El siguiente día de nuestro viaje fue visitar el parque nacional de timanfaya, te hacen un recorrido en guagua o bus jejeje y no puede faltar tampoco montar en un camello jiji. Luego pasamos la tarde en la playa de  y es super graciosa porque son como monticulos de piedras redondos que es como si fueran playas pequeñas inidviduales.

En cuanto al look una falda vaquera tipo globo que me gusta como queda porque me a volumen en la parte baja que me hae falta y luego una camiseta con multitud de cadenas colgando. Muy rockero el look.










Bikini: Blanco
Camiseta: Berskha
Falda: Stradivarius

1 comentario:

  1. cuerpooooooooooooo!!! jajaja que guay es ir en camello verdad! yo también fui cuando estuve con mis padres! :) ahora estarás en alemania pasandolo genial! un besitoo amoreee

    ResponderEliminar