miércoles, 25 de enero de 2012

4* Look campo

Hoy os traigo unas fotillos que hice el pasado 15 de enero para ir a un asadero con la familia en el campo (Sí en Gran Canaria no todo es sol y playa jeje) aprovechando que ese día me hice algunas fotos y así os enseño el look, de colores alegres para destacar entre el paisaje del campo, que utilicé.



Con mi madre, tan guapa ella jejeje !


Con mi pareja!!(L)


Este sitio se llama la Finca de Ozorio y esta situado en el municipio de Arucas, es un sitio espectacular donde celebrar asadero pues tiene muchas rutas de caminata, tiene vacas y cerditos, los niños tienen donde jugar y a la vista de sus padres y todo esta bien cuidado y verdito a pesar de que este invierno a penas a llovido en la isla. Dice la leyenda que en ella habitaban hadas y duendes jeje.








                                            Leggins: In extenso, Alcampo
                                            Blusa tiras rosas: Berskha
                                            Jersey a rayas: Berskha
                                            Cazadora polipiel: Stradivarius
                                            Pañuelo: Vintage de mi madre
                                            Playeritas: Mary paz
                                            Bolso: Stradivarius

4 comentarios:

  1. Que lugar tan bonito escogiste para hacerte las fotografías!

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Un saludo y hasta pronto,
    Gala

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos.
    Pásate por el nuestro, seguro que te gusta.
    Besos, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el color morado de tu look!!! preciosas fotos

    besos

    ResponderEliminar
  4. Gala, ver un lugar tan verdito en mi isla me da mucho emoción, me da la sensación de estar de viaje en otro lugar jeje, gracias por comentar.

    Villarato madrid, un gusto saber que una pagina asi me siga, espero seguir subiendo post mejores y os valga la pena seguirme.

    Mi estilo dia a dia, entre tanto marron y verde del campo resalta mucho estos colores la verdad que si. Un besito

    ResponderEliminar