sábado, 28 de enero de 2012

5* Animal print

Los looks que subiré durante la semana corresponderán a los días viernes, sábado y domingo, puesto que entre semana apenas salgo de mi casa pues estoy con los exámenes del Master a tope (haber que tal me salen jeje), a no ser que queráis ver los diferentes pijamas que me pongo.. jajajaj  no verdad xD.











En este outfit lo que destaca son las medias animal print de leopardo, dan un toque divertido al look. Las botas son altísimas, por lo menos para mí, pero me gustaron tanto que las tengo en dos colores más. El bolso de tachuelas es uno de los que mas utilizo pues al ser negro pega con todo y las tachuelas lo hacen menos formal.

Las fotos están echas en el jardín de mi casa.

Botas: carolina boix
Medias: blanco
Pantalón: berskha
Camiseta: desconocida
Rebeca: Blanco
Collar: Primark
Anillo: Claire´s
Pendientes: parfois

2 comentarios:

  1. Que bonito el collar:)
    Yo tambien he empezado en esto del blog, me gustaría que te pasaras por el mío:
    http://lamodaestupersonalidad.blogspot.com/
    te sigo, un beeso!

    ResponderEliminar