miércoles, 22 de febrero de 2012

18* Drag Queen 2012

Si bien hable de la gana de la reina y del maquillaje corporal otro evento de nuestro carnaval son los Drag Queen! La gala fue presentada por Ana Obregón y las entradas se agotaron en nada más y nada menos que una hora. Alucinante!! Al final de la entrada os he dejado un link donde se puede ver la gala al completo, si os ha gustado el post deberíais pasaros porque la música y los bailes es digno de ver.

Este primer drag fue el ganador, al principio todos van muy tapaditos y a medida que avanza su actuación se van desprendiendo de accesorios hasta acabar muy ligeritos. Este drag iba de la pantera rosa jejej. Que bonitas son las plataformas.



Este drag iba de Chihuahua jeje no era muy bonito pero luego al quitárselo si que me gusto con esa naricita tan graciosa que se puso, deciros además que en este caso era una chica no un chico, la verdad no me paree del todo bien que se vayan metiendo mujeres pues esta gala es característica de chicos.

Este drag no me emociono demasiado su estilismo la verdad, alucinante la foto en la que se le ve como dando el salto para abrirse de piernas en el suelo.


La actuación de este drag era super rara jeje la múscia y la puesta en escena con esa mesa y esa decoración jeje que bonitas las plataformas de cebra verdad???


Este drag también utilizó la naricita de perrillo, me gusta mucho la forma en que se maquillo también, el estilismo no es tan espectacular y tampoco se quito mucha prenda.


El principio de la actuación de este drag fue muy bonita con todos los accesorios en azul que llevaba y encima de repente pasa de estar en tonos azules aun verde, mucho detalle en el vestuario de este drag.

 


El drag de estas fotos también es una mujer, al principio iba vestida como de bichito, salio a gatas por el escenario, y tenia una cola muy larga,  y esta chica si que se quedo en pelotillas picadas o casi, solo llevaba los pezones tapados... sigo pensando que no deberían haber mujeres.





Este drag fue uno de los finalista, segundo, la verdad es que me encantó, iba de batman y luego más ligerito de ropa del Joker ese... y que decir de la primera foto que he puesto, como es posible que aguante el equilibrio con esas plataformas y en esa postura... sin palabras.



De las dos fotos anteriores pues iba como de spider- man en la segunda foto se aprecia el traje que es como arañitas y en la tripa el maquillaje parece como que debajo de la piel tuviera el disfraz, esta muy logrado el maquillaje, ¿el drag? pues no me gusto tanto.

Pufff... un coche en el escenario??? Pues no el drag iba como de transforme cuando vi el coche y de repente vi que se movía y se levantaba y el drag me quede con la coba abierta, he encontrado una foto del backstage mirad el tamaño de las plataformas en esa foto se aprecia súper bien… Una barbaridad. Porque se callo que si no hubiera ganado el.


 
















Este drag tampoco me gustó tanto. He de decir que bajo un montón de escalones en la actuación pero no se los demás me llamaron más la atención.


La primera parte dle vestauro dejo mucho que desaar, bueno más bien esas dos alas que se notaba que era tela muy delgada y se noatba las pintadas de los puntitos rojos, pero luego en la actuación estuvo muy bien izo alguno que otra pirueta.





Muy graciosa la idea del jugador de rugby, por cierto los chicos que bailaban junto a él eran altisimos que pasadaaa..


Este drag llevava un maquillaje espectacular, y la verda que la vestimenta también era muy llamativa.El final de la actuación está super graciosa, deberiais ver la gala completa en el link que puse.
Por último el tercer finalista, era barbie y después ken jeje.


¿Cual os hubiera gustado que ganara?

http://www.rtve.es/alacarta/videos/otros/gala-drag-queen-del-carnaval-palmas-gran-canaria/1325964/

2 comentarios: