martes, 28 de febrero de 2012

21* White Flowers with Red

El pasado 16 de febrero mi pareja cumplió 24 añitos y decidimos celebrarlo cenando en el Foster Hollywood, pero como ese fin de semana eran los carnavales pues tuvimos que retrasarlo hasta este sábado, y así fue fuimos a cenar y luego al cine, una noche completita jeje. De nuevo un look u poco más arreglado, con unos tacones que casi casi son mis preferidos, no son muy cómodos pero me gustan mucho porque son muy altos y el detalle del mimbre. En cuanto al vestido que decir, me costó 3€ jaja me compre uno igual con otro estampado que ya saldrá por aquí por el blog.















Vestido/ anillo/ pendientes: Primark
Tacones/ rebeca/ pulsera: Blanco

6 comentarios:

  1. no puedes estar más guapa!! los vestidos de ese tipo con rebequitas me encantan y como lo combinaste con rojo es perfecto!!

    un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola Matilde, espero que lo pasaseis bien!!

    Muchos besos londinenses guapisima ;)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !
    que vestido tan bonito!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. me gusta el look que elegiste,el vestido es muy bonito!


    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  5. que wapa! y que bonito anillo!
    y el bolsito!!!
    Feliz semana!
    un besazo!!!
    Muaks
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Jeje hize bien en comprarlo verdad mira tu por 3 eurinesss!! haber si en verano os muestro el que tengo igual pero con otro estampado. Besitos gracias por comentar chicas!

    ResponderEliminar