lunes, 19 de marzo de 2012

29* Rasgado DIY

Lunes de nuevo.. que pereza!! ¿Qué tal el fin de semana? El mío genial aprovechando el último carnaval del año que ha sido en Vecindario donde vive mi novio. Bueno vamos a lo que os interesa, el outfit del viernes, como íbamos a estar en casa viendo walking dead y terra nova  en el ordenador porque el martes y el jueves no pudimos verlo pues decidí ponerme algo cómodo como son estos leggins customizados por mí, ¿os gustan como me han quedado? Son muy atrevidos y cañeros y decidí hacerlo en una sola pierna para no recárgalo mucho por así decirlo. Unas bailarinitas las mejores aliadas en estos casos y una blusita larga que por su color que parece vaquera pega con todo. Y de complemento una arañita.. ahhhhh con el miedo que me dan jejej que contradicción!!!








Leggins: DIY
Bailarinas: Charol
Collar: Stradivarius
Blusa: Berskha

6 comentarios:

  1. Me encantan esos leggings!!!con unas militares y una cami a cuadros te quedaría increíble pero así estas muy cañera!! jaja, tedría gracia si... :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me he enamorado del collar *_* jajajaja es genial!

    un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bueno q leggins customizados más bonitos!!! yo tb rasgo muchos pantalones para disgusto de mi madre...jajaj es q no le gustan nada!pero yo soy muy fan de ellos!

    estás guapísima y de carnavales aun! q suerte yo tuve curro este finde y no pude hacer nada de nada :( pero bueno q no me quejo eh!!1 q encima q estoy donde me gusta estar no tengo objeción ninguna

    bueno un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. k waposssss te kedaron los leggins tiaa!!me encantan yo tb lo ago en los pantalones jejej eske si no aburren..un besasoo estas wapisimaaa!

    ResponderEliminar
  5. Decirte que eres una monada! tienes una cara preciosa y mola mucho que hayas rasgado esos leggins! Te dan un toque muy roquero! ;)
    Muchos besos guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar