viernes, 30 de marzo de 2012

34* Boda

Este martes tuve una boda de un familiar de mi novio, ¿Que elegí para ponerme? Pues creo que os soreprendera.. recordais la falda plisada azulona que me compre en primark por 3 euros, pues pense y si en vez de falda me la pongo como vestido... pues eso hice para darle un poco de forma al vestido añadí un cinto que tenia un brillantito del mismo color de la falda y que tenia muchas tachuelitas plateadas. Y que mejor que una boda para estrenar tambien la cintita con plumas que tambien me co mpre en primark por 0,50 centimos. ¿Que os parece mi vestido improvisado? ¿Os gusta?

Consulta blogeril: está última semana cuando intentos subir alguna que otra foto, al final no he podido subirla porque me salta un mensaje de que no tengo más espacio en el album de picasa, que compre espacio... ¿ alguien sabe porqúe me pasa eso ? es sobre todo con fotos que he recortadoo.. Gracias.






                                                       

El esmalte de uñas es el Chosse me.. de essence.



Tacones: Ursula Mascaró
Neceser: Lancôme
Falda/cinta del pelo: Primark
Cinto: Blanco

4 comentarios:

  1. Guapísima como siempre!!!La cinta en el pelo te quedó super linda y ese color resalta monton con tu pelo!!

    utilizar faldas como vestidos es un recurso q utilizo muchísimo yo tb!! :D puesto q es una manera de reciclar ropa q ya no uso tanto por el largo q tienen.

    un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!
    Y ese cinto sin plabaras de lo bonito y del toque que le da al outfit!

    Unbesiño
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. vaya tiaaa mati! jaja me gusta más como vestido que como falda, la verdad que te queda super bien y con esos complementos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, acabo de ver un comentario que me dejaste en trendtation hace mucho jeje eres de las palmas como yo, que ilusión otra blogger canaria... te sigo desde ya!!! De boda ibas muy guapa yo también tengo una cinta del pelo muy parecida y te queda genial!!! Si te gusta el mío, puedes seguirme tu también jejej un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar