jueves, 10 de mayo de 2012

53*Cocktail Night

El sábado después del asaderito fuimos por la noche a tomar unos cócteles, yo no bebo alcohol, no me gusta nada el sabor, pero la verdad que si que fui probando de lo que pedían mis amigos y algunos estaban bastante decentes no me sabían apenas a alcohol y para acompañarlo nos pedimos algunas cestitas con palomitas. Fue un buen día!! Me encantan esta camiseta se la he visto a montón de blogueras pero no llegue a comprármela L pero una de mis amigas me la prestó y decidí combinarla con unos leggins negros y con complementos en color rojo y pintarme los labios en rojos… las fotos las hice otro día con sol pues por la noche no se veían bien las fotos, por lo que no estoy maquillada.












camiseta/tacones: Blanco 
Bolso. Carolina boix
Panty:Stradivarius

4 comentarios:

  1. q mona tu! yo tengo una blusa parecida pero con puntitos negros, de zara , me la puse en fin de año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cloo esta es de Anyu jijij... pues na ya me prestass tu tmb la tuya jajajajajaj

      Eliminar
  2. que planazo, a mi me encanta ir a tomar cócteles!!...me encanta la camisa, es realmente bonita, y los zapatos y el bolso le le dan al outfit un toque de color perfecto!!! :) unbesoteeeee

    ResponderEliminar
  3. GUAPA! lA CAMISA Y EL BOLSO PRECIOSOS!!

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/
    besitos feliz finde!!

    ResponderEliminar