domingo, 27 de mayo de 2012

59*Cebra

El viernes tuve un asadero en casa de una amiga, estuve allí desde las 2 y media de la tarde hasta las 2 de la noche, así que tenía que elegir un look todoterreno tanto para el día como para la noche, para el posible calor y el posible frío. Así que opte por este leggins que es de un vaquero muy ligerito, una blusita nadadora blanca y para darle un toque de color unas sandalias y una rebeca para la noche en color rojo.  Unas gafas de sol llamativas, estampado de cebra  (tomaa yaaa) y un cinturoncito negro con un lacito en perlitas preciosoooo, para separar el bloque visual del pantalón con el de la blusa. ¿Creéis que fue una buena elección?
Cuando le conté a una de mis mejores amigas que me había hecho un blog, me dijo que ella también tenía pensado hacerse uno pero que no tenía mucho tiempo y nadie que le hiciera las fotos, pero después de mucho rogarle que subiera un look porque siempre me ha gustado como se arregla esta niña preciosaaa, lo ha hecho .. Si queréis pasaros a verlo haber si conseguimos que se anime.  http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es/













Leggins: Zara trafaluc
Camiseta: Berskha
Rebeca/cinto: Blanco
Gafas: Primark

10 comentarios:

  1. Estás geniaaaaaaaal!!! Yo tngo unas sandalias en rojo super parecidas! Son muy chulas! Estás muy wapa! Los jeans me encantaron! Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vaquero!!
    :)

    http://clasclasclass.blogspot.com.es/

    Besos, Juan.

    ResponderEliminar
  3. Matilde!!! esos pantalones te quedan genial!!! a mi me encantan los pantalones rotos la verdad! y las sandalias son muy cañeras!! muy guapa!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pásate x mi blog, tienes algo que recoger...besitos!

    ResponderEliminar
  5. me necantan las sandalias! :) y gracias x hacerme publicidad mi niñaaaa!! nos vemos en 4 diitas uhhhh

    ResponderEliminar
  6. thanks for your comment on my blog! great idea following each other, I follow you, hope you'll do the same ;)

    http://itsnotjustanotherfashionblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! estás genialm en las fotos ♥♥ q cinto mas cuki me encanta!!!! Los cupcakes son muy buenos... por lo menos los de aquí estás riquísimosss... si pasas por Tenerife te recomiendo el sitio!!! Y el top es un regalo así creo q no es de temporada!! sorryyyy

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tendre que probar los que hacen aqui en mi isla.. jeje gracias por la información guapa.. besitos

      Eliminar
  8. hola guapa!! me encantan los jeans...

    besos

    ResponderEliminar