jueves, 23 de agosto de 2012

98*Rayos

Hace dos años fui de vacaciones a la isla de Lanzarote, he de decir que me gustó mucho pues nos pasabamos el día visitando la gran cantidad de sitios turísticos que visitar y luego a la tarde siemrpe ibamos un ratito a la playa que nos quedara cerca de la zona donde nos encontraramos ese día de visita.  El primer día tras nuestra llegada por la mañana fuimos a dar un paseo por el Puerto del Carmen que es donde nos hospedamos y luego visitamos Arrecife que playas tan bonitas.

En cuanto al look, muy veraniega y comoda, sandalias y bolso negro tachuelas imprescindibles para mi, un short negro y una blusita de rayas multicolores y con tachuelas en el escote, me encanta el estampado de esta camiseta.









Comimos en este bar en playa honda, donde servian Arepas umm riquísimas.
Y nuestra primera noche cuadro que era el día de la romeria más importante de la isla y nos dimos una vueltita y de paso miramos la virgen de nuestra señora de los dolores que es una maravilla.

Shorts: Berska
Camiseta: Stradivarius

2 comentarios:

  1. Se ve que te la pasaste increible, por cierto luciste muy bonita :D
    Un beso

    http://lovelylipsstyle.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Muy chula esta entrada, me han encantado las fotos!
    Muchas gracias por tu premio, siento no haberme pasado antes, pero he estado un poco desconectada!! Me ha hecho mucha ilusiónnn! Un besazo

    ResponderEliminar