lunes, 23 de enero de 2012

2* Cadenas

Bueno vamos a darle algo de vidilla a este blog jeje.


Ayer domingo, día de descanso y de ver películas tumbada en el sillón, fui a una terracita con mi novio y unos amigos a ver un partido y tomar algo, para la ocasión elegí ir cómoda y abrigadita para no coger frío (imagínense si fui cómoda que ni me maquille, ni me puse accesorios ni un misero bolso jeje)







Siento mucho las fotos pero me las hice al llegar a casa, a las 2 de la mañana upsss, y todavía no le he dicho a nadie que he empezado la aventura del blog así que no tenía quien me las hiciera.

La rebeca y el pañuelo son vintage, rescatadas del armario de mi madre, me parecieron muy originales por el detalle de las cadenas en oro del pañuelo y los parches en cuero y ante de la rebeca. El pantalón es de Stradivarius y tiene más de 6 años, la blusa es de berskha en verano ya la enseñare porque la espalda es preciosa y las botas son de Blanco, ambas prendas ya no se encuentran en tienda. El esmalte de uñas fue un regalo de reyes es un verde pastel, es de YES LOVE y es el tono Y66 , un tono muyyyy raro jeej

2 comentarios:

  1. You look very stylish! I love earth tones! And your boots are just gorgeous!

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar
  2. Thanks you so much!

    Earth tones are lot of easy to combine.

    ResponderEliminar