lunes, 30 de enero de 2012

6* American Flag

El sábado,  como todos los fines de semana, teníamos cita con el futbol, así que me vestí y a pasar casi dos horas viendo revistas y comiendo papas fritas con alioli. Las fotos me las hice al llegar a casa por eso se ven un poco raras, porque era de noche.
La camisa me tiene enamorada, el tipo de tela transparentaos con la que está hecha y que le da esa soltura y la bandera americana como nooo (L) como es demasiado larguita decidí ponerle el broche de chanel para los pañuelos, nunca antes se me había ocurrido, y como es dorado pues toma anillo clon del art ring de YSL.






Chaqueta: Berskha
Camisetas roja y bandera/pantalón/bailarinas: Stradivarius
Bolso: Carolina boix
Anillo: Blanco
Broche pañuelos: Chanel

3 comentarios:

  1. Hola, hola!!! para empezar bienvenida a la blogosfera!! como te dije en Trendtation me encanta ver a bloggers canarias y que cada vez seamos más.

    personalmente soy super fan de las camisetas con print de banderas como la americana o la de GB :D y me encanta como lo combinas!

    bueno por supuesto te sigo y te invito a q me visites tb y así mantegamos el contacto!! un besote enorme desde www.onyxay.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Las fotos estan genial y me gusta mucho el look que elegiste.
    Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ahi mati me encanta un cita con el futbol para estar comiendo pipas y leyendo revistas me gusta tu blog! un besoooo soy Idaira

    ResponderEliminar