martes, 21 de febrero de 2012

17* Disfraces sencillos

Este sábado como ya os comente fue la gran cabalgata del carnaval (porque carnavales llevan ya par de semanas) en el último momento me anime a ir pero no tenia disfraz pero eso no es problema… me disfracé de leopardo con una camiseta y leggins que tenia en mi armario de ese estampado y unas orejitas de gato y bailarinas de animal print. Lo malo me tuve que poner esa rebeca camel debajo porque hacia mucho frío estropea un poco el disfraz pero bueno. ¿Os gusta como me maquille la cara?


Os dejo con algunos otros disfraces de otros años muy sencillitos de hacer para daros ideas a quien las necesite...

1. SI te vistes toda de negro, y con fieltro haces el redondel amarillo y el murcielaguito y lo coses a la camisa, consigues una cinta amarilla y una capa negra o en mi casa una falda negra de otro disfraz la descosí por un lado… pues ya tienes disfraz de BATMAN. Ahh píntate un antifaz. (Foto primera de mi novio)

2. Igual toda de negra, con las orejas de gato y te pintas la carita pues de GATO jeje, en la foto ya tenia todo el maquillaje idoo sorry pero es que no tnego más fotos .. fueron mis primeros carnavales con 15 años.


3.  Si te vistes toda de marrón y con algún collar o complemento de plumas, te pintas dos líneas en la cara y consigues una cinta de pluma,  ya vas de INDIA. ¿Fácil verdad?


4. ROCKERA, unos pantys fucsias o del color que quiera encima unas medias negras rotas, un tutu del mismo color que los pantys, una camiseta negra si puede ser con algo rockero en mi caso unas cadenas, unos guantes de rejilla del color del tutu, te pegas tatuajes de mentira por los brazos, te pintas una estrella en un ojo y con platina y el rollo de cocina te haces un micrófono.



5.  Con el mismo tutu por eso el tema de comprarlo rosa te puedes disfrazar de BARBIE, te vistes toda toda de rosa y con fieltro haces la B de Barbie y la coses en la camiseta, y para darle un toque más carnavalero añades una coronita.






6. Si os fijáis en mi novio va de DUFF otro disfraz muy sencillo, medias azules, calzoncillo o cullote rojo para las chicas, guantes blancos, una  gorra roja y en una tela de fieltro pintas duff y lo pegas y lo mismo con la camiseta una azul y haces el logotipo. Y por último una cama roja.



7. Mecánico, camiseta blanca, mono azul yo lo compre en un KILO (tienda de telas) y quemando un corcho consigues hacerte manchas negras como si fuera grasa.


8. Hadita, primero conseguir unas alitas y ya luego te vistes a juego con esas alitas en mi caso me vestí de verde con ropa que tenia en mi armario y andando... si tienes algún accesorio de flor úsalo yo use un coletero como pulsera y luego imprimí algunas mariposas y las pegue al tutu.


9. Marinerita, solo tienes que vestirte con prendas que tengas en casa de estilo Navy, en mi caso una falda azul marina, y una camiseta roja, con fieltro amarillo hice el ancla y le añadí una cinta roja alrededor de la camiseta. Pues usar también una camiseta de líneas blancas y azules. Por último unos guantes blancos y unas calzas blancas y si quieres con fieltro también haces dos anclas y las pones en las calzas.


10. INCREIBLE, pantys rojos, jersey rojo, cinta amarilla, guantes negros, calzas negras o si no tienes te pones unas medias y los pantys por la pantorrilla, culotte negro y antifaz negro y con fieltro el logotipo.


11. PAYASO, lo más fácil con ponerte ropa de muchos colores y que no peguen mucho, sobre todo colores ácidos, y lo principal calcetines altos de colores distintos en cada pie, un chalequito corto como el que yo utilice también queda muy bien y  ponerte una flor como la que suelen llevar los payaso. INDISPENSABLE, maquillarte la cara, os dejo como la maquille yo.


12. Po último de colegiala, camiseta blanca y rebequita para el frío, una mochilita, unas gafas de intelectual puedes comprar unas de sol de esas baratas y quitarle los cristales, en claire´s hay algunas que dan el pego. calzas blancas y una falda de tablas en este caso yo utilizé la de mi colegio  auqnue la hice más mini jeje.


Bueno ¿os ha gustado el post? ¿Os he podido ayudar? Que disfruteís de todos los carnavales que aún quedaaaa!!! Hasta marzo no términa la fiestaa por lo menos aquí en Gran Canaria.


5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el disfraz de Duff!!Es muy original!
    Un bs.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el año pasado si pero este año si que vi muchisima gente así disfrazada..

      Eliminar
  2. Mati y sus cosas caseras! la verdad que nunca se me hubiese ocurrido tantos con cosas de mi casa! jajaja tienes imaginación eh y luego dices que noo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues veo que sí, algo tengo, no son tan bonitos como comprartelos hechos pero te quitan de un apuro.. jeje

      Eliminar
  3. Me encanta, te cogería con la ropa puesta.

    ResponderEliminar