jueves, 1 de marzo de 2012

22* I love Violet

El domingo pasado tenía ganas de ir cómoda con unos jeans, no tenía ganas de estar batallando con medias, ni faldas… Opte por un look muy sencillo de vaquero y camiseta blanca y para añadirle color añadí una rebeca de color lila y unos taconcitos que me quedaban sueltos pero con las tiras que le puse solucionado y así le di un toque personal, las tiras se ven más azulonas de lo que son en verdad. Y por último una cintita del pelo de encaje tan mona ella, mi madre dice que no le gusta... ¿Y a ustedes? ¿Os gusta? Picad en las fotos para verlas muchoo mejor.












Pantalón/ camiseta: Stradivarius
Bolso/ rebeca: Blanco
Cinta: Primark

5 comentarios:

  1. Pero mi niña q guapa y creativa eres!el arrglo en los zapatos es la BOMBA! super original!! me encanta!! aunq las madres suelen tener siempre la razon yo discrepo... creo q estás guapísima con la cinta en el pelo!

    hoy me dejaron un comentario anonimo llamandome sudamericana sin dinero q hace q el novio le regale zapatos de marca,q no me pegan ni los zapatos ni la ropa q llevo para el lugar donde vivo (obviamente esa no sabe q tenemos el mejor clima del mundo)y a lo q voy q tiene q ver contigo es q me llamo FACHA!!! jajaja supongo q es pq puse una foto donde había un triple podio español de vela (q yo soy periodista y me dedico a la prensa nautica) con dos equipos canarios además en primer y segundo lugar, entre los cuales esta mi novio y como hay banderas españolas por todos lados creo q ese el motivo para que me llamen facha te lo puedes creer??...lo digo pq haber si t van a hacer lo mismo a ti... q vi tu bandera y me encantó!!

    pues bueno mi niña un besote enorme y sigue así q cada vez me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. monisimaa!! me encanta la cinta de la cabeza! un besazoo

    ResponderEliminar
  3. A donde fue usted tan guapaaaaaaa! tu y tu creatividad para crear cosas matii esos zapatos a mi no se me habia ocurrido!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días! un look muy bonito y cómodo!! :)

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Leti me alegra saber que pienses que me queda bien porque a mi me encanto cuando al vi en tienda y que me dijera mi madre que no le gustaba como me quedaba me mató jeje

    Onyxay muchas gracias por avisarme guapaa! Espero que no me digan nadaaa porque vamos que más da y la gente que sale con clutch de las banderas por ejemplo.. tonteriaa esa jeje

    ResponderEliminar