miércoles, 11 de abril de 2012

39* Mini golf

Todos los años una de las noches de semana santa vamos a uno de los tantos minigolf que hay en puerto rico, los hay muchos más bonitos que este al que fuimos pero este solo costaba 3,5€ por persona cosa que esta genial.

En cuanto al look me encanta el color de la camiseta, lo ajustadita que es y que sea asimétrica le da un toque genial. Opte por combinarlo con negro y tachuelas tanto en bailarinas como en el bolso ya que le da un toque roquerillo junto con los leggins rasgados que me encantan no me quedan tan bien como debería pues no había de mi talla y me tuve que coger una talla 38 y no me quedan tan ajustaditos como deberían para que se abrieran más esas aperturas.











Camiseta: Berskha
Leggins: Zara trf
Bailarinas: Charol
Rebeca: Stradivarius

1 comentario:

  1. Que me gusta el mini golf!!!jajaj hace mil años q no voy!!

    guapa guapa guapísima, el verde te queda super bien!

    ResponderEliminar