domingo, 15 de abril de 2012

42*Blazer

Después de varios días subiendo looks de playa hoy traigo un look un poco más arreglado, bueno si arreglado significa ponerte una blazer pues si arreglado por lo demás es bastante informal  jejjejeje. Verde y azul marino ¿buena mezcla de colores? No lo sé pero a mí me gustó. Me gusta mucho este tipo de bolsito con azas cortas para llevar colgando del antebrazo le da un toque más señorial.  ¿Que opinais de los detalles de la blazer de las florecillas con botones y todo? A mí me gusta le da un toque distinto a esta prenda y alegría.
Quiero dar las gracias a esas poquitas personas que me dejan sus comentarios, me da mucha alegría aunque solo sean uno o dos, gracias de verdad.












Pantalón: Stradivarius
Blusa: Blanco
Blazer: Zara
Bolso: Carolina Boix

4 comentarios:

  1. Hola preciosa!! Muchas gracias por tu comentario :D Me gusta mucho este look, yo también tengo unos pantalones de este color de hace ya bastante tiempo pero casi no los uso!! Una pena porque son monisimos! Visto en ti se ven super chulos ^^
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. guapaa!! gracias por tu comentario! estas muy guapa con esos pantalones y me gusta mucho la combinacion que has hecho con el bolso! un besito y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. hola guapetona,te vi en chicisimo(yo tambien soy de telde)


    mucha suerte en tu blog

    ResponderEliminar
  4. Que ilusion recibir comentarios de dos grandes bloggers a las que sigo jejej :D Marta pues animate con el pantalon aaver si un dia te lo veo por tu blog..

    Viva telde jejejej

    ResponderEliminar