viernes, 27 de abril de 2012

48*Calzas si o calzas no

En el look de hoy os traigo una prenda que  no había aparecido hasta ahora en el blog… CALZAS… el motivo es que primero solo tengo dos las del look de hoy y otras grises, segundo para mí son difíciles de combinar por lo menos las que yo tengo que son como de lanita para el invierno y en invierno como que hace frio para ponérselas y en verano jajaj como que no es plan…  me gusta verlas con tacones o botines con tacón pero yo tenía ganas de ir en plano y los tacones que tengo no pegan nada con ellas ¿Os gustan las calzas? ¿Las usáis mucho? Si me dais ideas para otro outfit yo encantada.








Los esmaltes utilizados son para el rosa palo un esmalte de Yes Love y para el craqueado uno de Layla, me gusta mucho como quedan las uñas con el craquelado pero esta marca la compre sin preguntar el precio y cuando llege ami casa y vi el ticket 6€ casi me da algo... hay otras marcas mucho mas baratas y es lo mismo; como essence.



Calzas/cazadora: Primark
Camiseta/short: Berskha
Bolso: Vintage

2 comentarios:

  1. definitivamente si!!! espectacular resultado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. definitivamente ees la unica a la que le gustaron jejeje.. Besitos guapisimaaaaaa

      Eliminar