miércoles, 13 de junio de 2012

67* Surf

Aquí estamos con un nuevo look, ¿recordaís la faldita vintage color turquesa que sace en un look hace poco? Pues a juego mi abuela me dio está blusita. Ambas piezas juntas no me gustan seria todo muy retro pero por separado creo que si que quedan muy bien. Es una blusita muy cortita pero me gusta  y sobre todo el detalle de los lazitos en los hombros en color turquesa. La mejor opcion de combinarla que se me ocurre es con jeans debido a lo cortita que es la blusa. Y en cuanto al bolsito color naranja me gusto como quedaba junto con el turquesa daba mas alegría y vida al look.

Siento mucho que las fotos sean todas tan iguales, a falta de tiempo por culpa de los examenes buenas son fotos con el mismo fondo jejeje.










Jeans: Stradivarius
Bolso: Primark
Sandalias: Carolina Boix
Blusa: Vintage

4 comentarios:

  1. Very nice :)
    http://lajune16.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. estas muy guapa! me gustan las fotos!
    respecto a tu comentario, mi novio también está hast laos hue..de mi! jaja pero le hago ojitos y me saca las fotos!! jajaja
    un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas chulas con la tabla de surf!!
    me sigues como yo a ti?

    ResponderEliminar