miércoles, 20 de junio de 2012

70* I love NY

Hoy traigo otro look de playa,, como siempre lo más socorrido unos shorts vaqueros y en esta ocasion combinados con una camiseta que me trajo mi prima de su viaje a Nueva York pero que le metir unos cuantos tijeretasos  en la parte de abajo para hacerla más cortita y quitandole el cuello cerrado que tenia lo que me pase con la tijera porque ahora se me cae mucho por eso solo la pueod utiliar para la playa, que pena. Las fotos me las hize al llegar a casa mi novio y antes de ducharnos decidimos sacar al perrito, por eso tengo el pelo tan alborotado jeje ¿Os gusta este look para la playa?












Shorts: Charol
Sadalias/gafas: Tienda local

8 comentarios:

  1. Q sexy Matilde!!! estas guapa t pongas lo q te pongas pero decirte q la camiseta es genial!!

    quiero agradecerte todos tus comentarios en mmi ausencia q pese a ser posts programados siempre estuviste ahi y lo agradezco!! ahora ya estoy de vuelto por lo q voy a ver todos los looks q me perdi tuyos :D

    muuuchos besotes

    ResponderEliminar
  2. WOWWWWWWWWWWWWW!!! Estás genial!!! Y q suerte estar tan morenaaaaaa!!! JEJEJE! Q envidia! Akí sigue lloviendo y así seguirá toda la semana...AGGG!!! Wapísima! BESINOS!

    ResponderEliminar
  3. Que morenitooo tienes ya,te queda genial con la camiseta!me encanta como te ha quedado,tan caída,el corte....muy chula!quiero unaaaa igual,jajaja...un besito!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. matiii! yo tambien tengo una camiseta de esas que no me pongo jamás! ahora ya se que hacer con ella ;) besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! me encantan esas camisetas. Siempre que me voy a algun sitio me la traigo en la maleta!! estas perfecta para la playa!!

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos looks playeros! jo hoy me has hurgado en la herida jajjaja iba a ir a NY este verano pero me temo que me quedo sin ir :(
    muaks!!!

    ResponderEliminar
  7. que guapaa!!! yo tb soy de gran canaria!!te sigo :)

    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/06/aguita-moments.html

    ResponderEliminar
  8. Qué outfit más veraniego!! Un besito guapa. =)

    ResponderEliminar