jueves, 21 de junio de 2012

71*DIY flecos

Este chaleco lleva años en mi armario muerto de risa me daba pena deshacerme de el pero nunca veia el momento para ponermelo y viendo fotos en internet y ver tan de moda que estan los flecos pense un chaleco de flecos tiene que quedar muy chulo ahora para el veranito.. y me acorde del pobre chalequito tan soso que tenia en el armario..

Paso 1 cortarle el cuello tan feo que tenia.


Paso dos a cortar tiritas en la parte de abajo al ser de algodón(que haber cuanto tarda sin desilacharse...) decidi hacerle las tiras batantes lagas pues ya era bastante tupidito en la parte superior y queria que quedara muy veraniego.

Ya me lo vereís puesto dentro de poco , queda totalmente distinto que como se ve en la foto. Muy chulo.

Importanteee super sorteo de un look completo falda colo fluor, camiseta negra y pulseras y collar a juego.. no perdaís está oportunidad tanto por el sorteo como por el blog en sí que me encanta.

10 comentarios:

  1. a ver como te queda el chalequito!! que buena idea! :P a ver si hago yo algo también con la ropa que nunca me pongo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se lo que puedes hacer con esa ropa que no te pones.. sabes que?? DARMELAAA jejejejejejejj

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial!gracias x tu visita,y ya soy seguidora tuya desde yaaaa!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ya he visto antes el DIY este y me encanta!! a ver cuando tengo tiempo para hacerlo!!
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!! Gracias por pasarte por mi blog y comentar!!! Claro que nos seguimos!!! :)

    http://losdeliriosdeafrodita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. wow! me encanto!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que sea dar uso a la ropa es genial!
    Muy original!
    Gracias x tu comentario sobre todo sincero y educado
    Lo q a uno le gusta a otro no y eso es lo bonito d la moda

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! Por cierto, tienes un perro preciosooo! Que te parece si nos seguimos? Te sigo desde ya! :)
    Un besoo
    http://styleinyourcloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Thanks the comments,I follow you and you follow me)))

    ResponderEliminar
  9. ¡me ha encantado este DIY! Muy fácil de hacer así que lo intentare probar... Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :-)

    ResponderEliminar